Image default
Espectáculos

Concurso CULTURA TE BUSCA: Extendieron el plazo de inscripción hasta el 8 de mayo

La Secretaría de Cultura informa que se extiende el plazo de inscripción para el Concurso Cultura Te Busca, hasta el viernes 8 de mayo 2020, inclusive.

Si todavía no te inscribiste, ahora tenés más tiempo. Si sos músico, acróbata, cantás, bailás o actuás, este es tu momento. Grabá y mandá un video para participar de Cultura Te Busca.

Con el propósito de estimular la creación de los talentos emergentes salteños y de aportar al desarrollo de actividades culturales dentro del marco de emergencia sanitaria, el Concurso Cultura te Busca tiene como objetivo mostrar la creatividad de bailarines, acróbatas, cantantes, actores, músicos y productores musicales (beat makers) de todo el territorio.

Se puede participar en dos categorías, a partir de los 14 años: Individual o Grupal; y en seis disciplinas: danza, canto, teatro, música, acrobacia de piso o escénicas (no aéreas), y beat maker (productor musical).

Deberás grabar un video de no más de 1 minuto mostrando tu talento, subirlo y llenar el Formulario de Inscripción obligatorio, ingresando aquí.

El Jurado estará integrado por: la secretaria de Cultura, Sabrina Sansone y el director Artístico del Instituto de Música y Danza (IMD), Gustavo Carrizo, en todas las disciplinas; y los tres restantes de cada una de ellas serán directores de cuerpos del IMD y/o artistas y/o personalidades reconocidas del medio según la disciplina que se esté evaluando.

Habrá premios tanto en Categoría Grupal como Individual, y consisten en una experiencia artística que incluye: la recaudación de la venta de entradas y utilización gratuita de salas para presentar tu show; acompañamiento en la producción y difusión del mismo; pases gratuitos por un año a los espacios culturales de la Provincia; participación como artista invitado en una producción del IMD, y capacitación gratuita. 

Las inscripciones continúan abiertas. Los ganadores serán anunciados en el sitio oficial de la Secretaría de Cultura cinco días después del nuevo cierre de inscripciones, que será el viernes 8 de mayo.

Más información sobre bases y reglamentos aquí o ingresando a culturasalta.gov.ar

Seguí a @culturatebusca en Instagram, para estar al tanto de todas las instancias del Concurso. 

Fuente: Parte de Prensa Oficial