Image default
Ciudad de Salta

Con una jornada recreativa se recordará el Día Mundial del Donante de Sangre

Bajo el lema “Salta dona, Salta da vida”, el encuentro tendrá lugar el sábado 14. Comenzará a las 9:30 y se extenderá hasta las 12 en el anfi ‘Cuchi’ Leguizamón. Habrá música, clases de zumba y diferentes actividades para la familia.

La Municipalidad de Salta, en conjunto con el Centro Regional de Hemoterapia de Salta (CRH SALTA), invita a la comunidad a participar de una jornada recreativa y de concientización en el marco del Día Mundial del Donante de Sangre.

Será el sábado 14 de junio, de 9:30 a 12 horas, en el Anfiteatro Gustavo ‘Cuchi’ Leguizamón, bajo el lema “Salta dona, Salta da vida”. La propuesta incluirá clases abiertas de zumba y música en vivo, entre otras actividades.

El objetivo es celebrar la solidaridad de quienes donan sangre de manera voluntaria, reconocer su rol esencial en el sistema de salud y promover una mayor conciencia sobre la importancia de la donación habitual.

Se invita a los asistentes a vestir una prenda de color rojo, como símbolo de compromiso con la causa. Asimismo, instituciones amigas acompañarán la jornada con su presencia.

“Donar sangre es un acto que nos hermana como sociedad. Es una acción silenciosa, pero profundamente transformadora. Es una oportunidad para agradecer y seguir construyendo una cultura solidaria de donación”, expresaron desde la organización.

También te puede interesar

‘Varieté de Circo’ en el parque San Martín

redaccion4

Zona oeste: formulario escolar en el CIC de Bicentenario

redaccion4

La Municipalidad realizó una jornada de castración masiva en el barrio 20 de Febrero

redaccion4

El Móvil Quirúrgico se instalará en la Casona de Castañares

redaccion4

Milagro 2023: altísimo impacto económico en la ciudad

redaccion4

Servicios municipales por el Día del Trabajador

redaccion4