Image default
Ciudad de Salta

Ciudad Joven se llevará a cabo en Independencia 910

Será desde las 15.30 en el Ente de Desarrollo Económico.

La Municipalidad de Salta focaliza acciones concretas orientadas a brindar oportunidades de formación y empleabilidad a jóvenes que se encuentran en la etapa de elección o definición de su futuro laboral y profesional.

Con esta finalidad, se propone la jornada Ciudad Joven, que se realizará el miércoles 1° de junio de 15:30 a 18 horas en Independencia 910, sede del Ente de Desarrollo Económico, Formación y Capacitación para la Promoción del Empleo. La actividad está destinada a chicos y chicas de 17 a 24 años.

Durante la tarde, todas las oficinas con servicios para jóvenes del gobierno local brindarán atención a las consultas en puestos distribuidos en la sede.

Se informó que, desde el Polo Productivo Textil se realizará una performance con maquillaje, peinados y desfile. Además, Niñx Rata, banda de hip hop de la ciudad, brindará un show artístico.

También te puede interesar

La Cámara de Comercio destacó la gestión de Bettina

redaccion4

Gestión Integral de Riesgos: Bettina entregó 3 millones en equipamiento

redaccion4

San Luis: más de $70 millones para mejorar la seguridad

redaccion4

Impulsan políticas de desarrollo sostenible

redaccion4

Bettina Romero y Gustavo Sáenz se reunieron por los protocolos de ingresos a la ciudad

admin

Escándalo en el Congreso: Bettina repudió a Ameri

redaccion4