Image default
Espectáculos

Ciro y los Persas regresa a Salta

Luego de concluir 2021 llenado dos Luna Park y un Movistar Arena en Buenos Aires, y de comenzar 2022 agotando entradas en el Polideportivo de Mar del Plata, Ciro anuncia su regreso al Micro Estadio Delmi para el jueves 12 de mayo, a las 21.30 hs.

Viene de comunicar su regreso a Vélez, en lo que será el quinto estadio de fútbol que haga en su carrera solista (ya se presentó en Ferro dos veces, otra en Vélez, y en River).

Para este año se espera también el lanzamiento de “Sueños (Un Viaje en El Tiempo)”, el disco sucesor de “Guerras”, continuando el repaso de sus más de 30 años de trayectoria, ahora acompañado de la Orquesta Filarmónica de Mendoza. De este álbum, ya adelantó Pacífico, versión orquestal que puede escucharse en todas las plataformas digitales, con video de la grabación en YouTube.

Entradas en venta en:

 www.tuentrada.com
– Atípiko (Zuviría 408)
– Morrison (Mitre 274, local B / Caseros 646, Galería Vía Nova local 7)

También te puede interesar

Fin de semana largo: se estima un 75% de reservas turísticas

redaccion4

Operativo de identificación del Registro Civil en el CIC de Constitución

redaccion4

«Decidimos esperar para cuidar a los salteños»

Silvina Irrazabal

Productores ofrecerán importantes descuentos

redaccion4

Colonias municipales: otro año de integración con 3500 chicos

redaccion4

Amplio dispositivo para la Fiesta de los Estudiantes

redaccion4