Image default
Policiales

Chocó a una camioneta estacionada en calle España

El choque resultó en significativos daños materiales, si bien no hubo personas heridas en el lugar del incidente.

Durante la mañana de hoy, se produjo una colisión entre un auto y una camioneta Toyota estacionada en la calle España, entre las calles Marcelo T. de Alvear y Dr. A Güemes.

Según relatos de testigos presenciales, la camioneta modelo Sw4 se encontraba debidamente estacionada cuando fue impactada repentinamente desde atrás por un automóvil Corolla de color blanco. El choque resultó en significativos daños materiales, si bien no hubo personas heridas en el lugar del incidente.

A pesar de que es una zona que mantiene un alto flujo vehicular, el tránsito no fue interrumpido. La policía se hizo presente para determinar las causas del accidente. 

También te puede interesar

Un conductor ebrio chocó dos autos estacionados

Carolina Juarez

Una camioneta embistió un auto estacionado en Tres Cerritos

Carolina Juarez

Choque entre una moto y un auto en calle Ituzaingó y La Rioja

Carolina Juarez

Fuerte choque en Camino a San Agustín

Carolina Juarez

Choque múltiple en la panamericana

Carolina Juarez

Un colectivo chocó con una camioneta en la ruta 33

Carolina Juarez