Image default
Espectáculos

Chano agotó entradas y agregó una función

Se tratará de su reencuentro con el público en el Luna Park, luego de haber sido baleado por un policía bonaerense en medio de un confuso episodio a partir de una crisis por sus excesos en el consumo de drogas. Agregó una nueva función prevista para el 25 de noviembre.

El músico Santiago «Chano» Charpentier, quien anunció su regreso a los escenarios para el 4 de noviembre en el porteño estadio Luna Park, debió agregar una nueva función prevista para el 25 de noviembre por localidades agotadas.

Se tratará de su reencuentro con el público luego de haber sido baleado por un policía bonaerense en medio de un confuso episodio a partir de una crisis por sus excesos en el consumo de drogas.

A raíz de ese incidente, el músico estuvo 18 días internado y debió afrontar una cirugía en la que se le extrajo el bazo, un riñón y parte del páncreas.

«Queridos amigos espero que estén muy bien, yo me encuentro excelente gracias a Dios. Y hoy, en el día de mi cumpleaños, quería hacerles dos regalos«, había informado días atrás en un video publicado en su cuenta de Twitter con motivo de su cumpleaños número 40.

Tras anunciar «Cuarentina», el segundo adelanto de su tercer disco solista después de «Mecha» (presentado en mayo pasado), comunicó el show: «El 4 de noviembre, esa fecha tan importante para nosotros, les prometo un show alucinante en el estadio Luna Park».

Además, agradeció a «los que siguen confiando» y «a los que me siguieron siempre» y concluyó: «Un nuevo encuentro, una nueva canción, una nueva vida».

A raíz del episodio en el que fue baleado, el exTan Biónica estuvo en estado crítico y actualmente se encuentra en tratamiento por su problema de adicción.

También te puede interesar

La primera foto de Chano a dos semanas de su internación

Silvina Irrazabal

Cande Tinelli pidió respeto por la salud de Chano

Silvina Irrazabal

Chano: una exitosa carrera artística que se diluye en excesos y escándalos

Silvina Irrazabal

Chano confirmó su romance con Sofía Santos

Silvina Irrazabal

La primera foto de Chano en el centro de rehabilitación

Silvina Irrazabal