Image default
Ciudad de Salta

Centro de Atención Vecinal en Juan Manuel de Rosas

Funcionará al lado de la cancha de fútbol de esa barriada. Brindará información sobre las obras que beneficiarán a 600 familias.

La Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad, a través de la Subsecretaría de Promoción Social, dejó habilitado el Centro de Atención Vecinal que funcionará en el barrio Juan Manuel de Rosas.

El espacio funciona al lado de la cancha de fútbol de esa barriada y brindará información sobre el avance de obras que la Municipalidad ejecutará junto a la Secretaría de Integración Socio-Urbana de la Nación en la zona.

Jacqueline Cobo, titular del área, explicó que, durante el encuentro, la empresa adjudicataria y funcionarios municipales dieron a conocer detalles de las conexiones domiciliarias e instalaciones intra lote de red de agua potable y cloacas para más de 600 familias que necesitan regularizar los servicios básicos.

“En este Centro de Atención Vecinal acercamos derechos, informando a los vecinos de los barrios populares, que son los protagonistas, sobre obras concretas gestionadas por la intendenta, Bettina Romero ante el Gobierno Nacional”, dijo Cobo.

Por su parte, Andrés Enrique, vecino de la zona dijo que el encuentro fue muy positivo y que todo el barrio está más unido. En tanto, otra vecina, Elena Maizares, que reside en el lugar hace años, comentó que no tienen cloacas. “Somos una familia grande, tenemos dos pozos. Si limpio, toda el agua se va a la calle. Tengo mucha fe de lo que se pueda hacer”.

De la actividad también participaron agentes municipales del equipo de Vinculación Barrial.

También te puede interesar

Un puma se metió a una casa del barrio Juan Manuel de Rosas

Carolina Juarez

Una joven apareció en la calle con varias puñaladas

Carolina Juarez

Detuvieron al acusado de tentativa de femicidio

Carolina Juarez