El primer gol lo hizo Diego Magno, de penal, a los 8 minutos. Y el segundo fue obra de Vera, ya en el segundo tiempo.
Central Norte entendió esta tarde que los clásicos se ganan. De principio a fin el cuervo fue mejor que Juventud Antoniana y le ganó 2 a 0 con los goles de Diego Magno (de penal) y Martín Vera. En el santo pocos pudieron destacarse ante un buen marco de público. La revancha será el próximo domingo solo con hinchas del azabache.
El cuervo tuvo las llegadas más peligrosas y no perdonó: a los 8 minutos del primer tiempo de penal anotó el histórico Sacha Magno y Vera liquidó, a los 35 minutos del complemento. El santo, en cambio, no pudo llegar con claridad al arco visitante y su goleador Julio Cáceres participó muy poco del juego.
El partido sirvió para que los entrenadores Gabriel Nasta y Víctor López prueben el funcionamiento de sus jugadores, tanto de los que integraron los planteles en la temporada anterior como los refuerzos que llegaron para afrontar el Federal A.
Para Central fueron todas buenas porque además de ganar el clásico con todo el público en contra, se pudo quedar con la copa del torneo de verano y se retira invicto del mismo con las victorias obtenidas ante los santos: el antoniano y San Martín de Tucumán.
Juventud deja este torneo con un empate (ante Gimnasia de Jujuy) y la derrota ante su clásico rival.
El próximo domingo será el momento de verse las caras nuevamente para antonianos y cuervos. En una revancha a la que solo podrán asistir hinchas de Central.