Image default
Deportes

Central Norte va por un nuevo triunfo

El cuervo recibe a Crucero, en el Martearena, desde a las 15.30. El equipo de Ezequiel Medrán, con dos variantes, busca su tercera victoria consecutiva en el torneo.

Central Norte, con algunos inconvenientes, pero decidido a extender su buena racha y continuar en ascenso, recibe a Crucero del Norte, de Misiones, en el estadio Padre Martearena, a partir de las 15.30, correspondiente a la novena fecha del Federal A, zona 2.

El cuervo, único invicto en el torneo, intentará abrochar su tercera victoria en forma consecutiva y la segunda en condición de local.

El fin de semana pasado los dirigidos por Ezequiel Medrán vencieron en Santa Fe a Unión Sunchales por 1 a 0. La primera y última vez, por ahora, que celebró en casa los tres puntos fue ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo (1 a 0), en la séptima fecha.

El técnico azabache, abrumado por las bajas en el plantel, realizará dos variantes obligadas en la alineación titular, con respecto a la que ganó la fecha pasada.

En la última línea reaparecerá Federico Rodríguez, quien suplirá la ausencia de Nahuel Gómez suspendido por acumulación de amarillas.

El Bocha, titular por última vez frente a Juventud Unida de Gualeguaychú en la segunda fecha, acompañará en la zaga central a Alan Vester. Con esta variante, Facundo Pardo, uno de los puntales de la defensa, pasará a cubrir el sector derecho de la defensa.

Otra modificación que preparó el DT azabache es el ingreso de Leonardo Baima en el círculo central, en cuenta de Gianfranco Ferrero, quien pasó por el quirófano de urgencia debido a una hernia inguinal, que lo dejó fuera de competencia por al menos un mes.

Baima, de regular desempeño en el torneo, tendrá una nueva oportunidad para demostrar que está en condiciones de ganarse un lugar entre los once.

Con respeto a Crucero del Norte, el equipo de Carlos Marczuk, urgido por sumar puntos, viene de quedar libre y llega a Salta con varias bajas importantes.

El técnico del equipo misionero no podrá contar con Álvaro Klusener y Pablo Stupiski (con molestias físicas), piezas fundamentales en el ataque, y Cristian Campozano, quien se recupera de una lesión y viene sin sumar minutos.

Crucero del Norte no puede levantar cabeza en el torneo y arrastra dos derrotas consecutivas.

Central Norte, con algunas bajas por lesión y suspensión, pero motivado por su buen presente y el plus de mantenerse invicto en el Federal A, buscará su segunda victoria en el estadio Martearena frente a un colectivero que llega en baja.

Fuente: Diario El Tribuno

También te puede interesar

Central Norte venció a Santamarina y ahora enfrentará a Sarmiento (LB) por el ascenso

Carolina Juarez

Central Norte y Gimnasia y Tiro jugarán la Copa Argentina 2022

Silvina Irrazabal

Central y Gimnasia disputarán el partido más importante

Silvina Irrazabal

Federal A: El Cuervo cayó en su debut frente a Sol de América

Silvina Irrazabal

Central Norte se prepara para enfrentar a Juventud Unida de Gualeguaychú

Silvina Irrazabal

Central propondrá a Salta como sede para el Federal A

Silvina Irrazabal