Image default
Espectáculos

Casero criticó a Alberto Fernández

“Me parece que no está suficientemente capacitado, puede ser un abogado que ve cómo zafa”, dijo el actor.

Cumpliendo la cuarentena obligatoria en su casa, y con compromisos artísticos suspendidos en Europa debido a la pandemia, Alfredo Casero fue muy crítico con la gestión de Alberto Fernández,consideró que el Presidente no está lo “suficientemente capacitado” para la gestión. Además, se quejó porque en vez de ayudar a los más necesitados, la clase política está ocupada en “hacer sus negocios”.

Es un doloroso manejo político mezclado con la necesidad de vivir. El hecho de que tengamos un disgusto tan profundo cada mañana para ver dónde te están metiendo el dedo en el culo, es realmente doloroso. Tendríamos que tener paz, no por mí sino por la gente mayor, la gente más desvalida”, aseguró el actor en el ciclo Alguien tiene que decirlode Radio Rivadavia.

“Lo que me produce es una bronca muy grande porque este es el momento donde (los gobernantes) tendrían que haber demostrado que eran humanos. Este el momento donde no tendrían que hacer política en medio de una situación tan extrema. No entiendo cómo son las políticas y se nota muchísimo el manejo del odio, el manejo del resentimiento. No dan tranquilidad a la gente mayor, eso es lo que más me jode porque son los que más sufren”, señaló Alfredo, en diálogo con Eduardo Feinmann.

Además, sostuvo que el Estado “tiene que acompañar al ciudadano”, aunque puede ver que la clase política “está desesperada por ver lo que saquean”. Y expresó su bronca por las “mentiras” que escucha: “En todo están mintiendo.

En crisis

En cuanto a su vida personal, Casero explicó que al no poder trabajar no tiene ningún tipo de ingresos, y su situación económica es cada vez más complicada. “Yo no tengo trabajo hace mucho tiempo. El último trabajo fue en Polka, gracias a Dios porque en ningún otro lado me dieron trabajo, muy pocos lugares me dieron trabajo. Soy un emergente por ser como soy”.

También te puede interesar

La respuesta de Alberto Fernández al «balance» de Juntos por el Cambio

Carolina Juarez

Alberto Fernández, Massa y Cristina inauguraron el gasoducto Néstor Kirchner

Carolina Juarez

Alberto Fernández criticó que 3 distritos hayan reabierto las aulas

Carolina Juarez

Promulgación de la ley del aborto

Carolina Juarez

Alberto Fernández desmintió que el acuerdo con el FMI vaya a firmarse el año próximo

Carolina Juarez

Fernández se disculpó con Bolivia que acusó a Macri de apoyar un “golpe de Estado”

Carolina Juarez