Image default
Espectáculos

Carmen Barbieri reveló un dato sensible sobre la salud de Fede Bal

La conductora de Mañanísima contó que su hijo no está pasando un buen momento después de su separación con Sofía Aldrey y habló del procedimiento médico que está siguiendo.

Carmen Barbieri suele expresar sus sentimientos a su público y a sus seguidores. La conductora de Mañanísima acostumbra aprovechar el aire de su programa por Ciudad Magazine para hacer un descargo sobre las situaciones familiares y personales que le tocan vivir.

Hace unos meses, Carmen fue quien reveló que su hijo Fede Bal se encontraba separado de Sofía Iglesias. En medio del escándalo mediático que se produjo en aquel momento cuando se conoció un sinfín de chats que lo involucraba en infidelidades hacia su pareja, la conductora lo contó públicamente y opinó al respecto.

Cuando las aguas se calmaron un poco, para el día del cumpleaños de la conductora, Fede la sorprendió con un enorme ramo de flores que le envió a su programa matutino para celebrar sus 68 años. En ese instante, una de las productoras del ciclo ingresó con el imponente obsequio, el cual venía con una carta. En ese momento, Estefi Berardi tomó la posta y comenzó a leerla. “Por suerte tuvimos muchas de las buenas que celebrar y agradecer y también varias de las malas, pero siempre estuvimos el uno para el otro. De alegría y de momentos difíciles estamos hechos y en cada secuencia siempre te dije lo mismo: ‘Te amo y sos la mejor madre del mundo’”, comenzó diciendo.

“Hasta cuando casi te dejo sola en este mundo. O hasta cuando casi me dejaste a mí. Agradezco esas desgracias porque me hicieron valorarte, abrazarte y amarte con locura cada vez más. Todo sucedió por algo y por algo muy potente”, leyó Berardi sobre lo que Fede Bal le había escrito a su madre.

Carmen Barbieri reveló un dato sensible sobre la salud de Fede BalCarmen Barbieri habló sobre el estad de salud de Fede Bal (Captura TV)

Así fue como Carmen se emocionó a tal punto que no pudo evitar las lágrimas y rompió en llanto emocionada por la sorpresa que le había preparado su hijo. “Miles de veces nos peleamos y admito que yo soy el que siempre más se enoja, que se hace el duro y el distante. Pero en el fondo sé que no podría estar un minuto en este planeta sin saber que siempre estás, con tus obsesiones, con tu intensidad pero sobre todo con ese amor descomunal que tenés para mí. Feliz día, feliz cumple y sabés cuento con vos por cuatro vidas más”, concluyó ese día de completa felicidad.

En esta oportunidad, la actriz se refirió al estado de salud de Fede, que viene preocupando a sus más allegados desde su separación de Sofía. En una entrevista con Agarrate Catalinacon Catalina Dlugi por La Once Diez, la conductora reveló que su hijo está en tratamiento psicológico después de atravesar la ruptura con la joven luego de tres años en pareja.

“Está intentando ponerse en eje”, destacó Carmen mientras daba detalles del tratamiento que está siguiendo su hijo. “Se está tratando con un psiquiatra, está intentando poder ponerse en eje, para más adelante estar en pareja y formar una familia”.

Más adelante, la conductora agregó: “Lo que más ama en la vida es la familia y los niños… Pero él no está preparado para estar en pareja y está bien. Lamentablemente, su última relación, que es maravillosa Sofía, terminó mal, porque él no estaba preparado todavía para hacer pareja y formar una familia. Lamentablemente, sufrió Sofía, uno lastima sin querer, por supuesto… Ahora está enfocado en eso, y está tratando de crecer”, reconoció la mamá del protagonista de Kinky Boots.

“Es duro lo que te digo, a mí me duele porque la amamos a Sofía, mi familia, mis amigas… es como una heroína para nosotras, se ha bancado todas”, sostuvo la conductora y cerró: Las malas, ha tenido buenas con Federico… Pero pasó las malas y nunca abandonó el barco. Pero, ¿Qué va a hacer? No era el momento, lamentablemente”.