La conductora de Mañanísima (canal Ciudad Magazine), la cual fue ingresada en la Clínica Zabala, dio detalles del cuadro de salud que la afecta.
Esta semana la ausencia de Carmen Barbieri en Mañanísima, ciclo que conduce al aire de Ciudad Magazine, generó preocupación. Luego de recibir varias consultas sobre la salud de la figura, Sebastián “Pampito” Perelló Aciar, panelista de su programa, compartió novedades sobre el estado actual de Carmen.
“Carmen hace unos días que no se siente bien, por eso falto al programa. Tenía síntomas respiratorios que no mejoraron con el tratamiento domiciliario. Por eso hoy a la mañana se dirigió a la Clínica Zabala y quedó internada”, comentó el periodista a través de su cuenta de Twitter.
Por su parte, Estefi Berardi, también panelista del ciclo, agregó: “Quieren descartar que no sea un principio de neumonía. Me cuenta que después del covid sus pulmones quedaron débiles, por eso se enferma seguido. Estaba con broncoespasmos. Esperemos que nos sea nada grave, le den bien los estudios y el lunes vuelva a su casa”.
Maxi Cardaci, jefe de prensa y confidente de la capocómica, habló de cómo evolucionaba el cuadro de la conductora. Después de una serie de estudios se determinó cuál es la afección que provocó que Barbieri termine internada. “Es una neumonía atípica al final lo de Carmen porque no tiene infección”, comenzó Cardaci.
Y explicó: “Como tiene bronquios débiles, más lo que le pasó con el covid, la están medicando y está en observación, en la Clínica Zabala, para controlar cómo evoluciona”.
Por último, llevando tranquilidad, cerró: “Está en sala común, superbien, controlada y recibe visitas de su gente querida”.