Image default
Espectáculos

Carmen Barbieri, cada día más cerca del alta

Martina Valía, jefa de prensa de Federico Bal, destacó que la capocómica “está muy bien” y que podría volver a su casa en los próximos días.

Después de pasar 27 días internada por complicaciones con el coronavirus y luego de despertar del coma farmacológico al que fue inducida por una neumonía bilateral, Carmen Barbieri mejora a diario. Martina Valía -jefa de prensa de Federico Bal- conversó con TN Show y afirmó: “Gracias a Dios está muy bien”.

En esta línea destacó que hace días que la capocómica respira por sus propios medios. Sobre cuándo calculan que podría volver a su casa, Valía expresó: “No han hablado de fecha de alta aún. Si Dios quiere y sigue evolucionando bien, es muy probable que en unos días puedan dársela, pero los médicos son muy prudentes y la van evaluando día a día”.

Este martes, luego de que se conociera la noticia de que había despertado del coma, Federico conversó con Implacables (El Nueve) y reveló que su mamá se encontraba muy bien de ánimo. Incluso remarcó que, pese a que aún estaba medio “perdida”, se mostró preocupada porque tiene un contrato firmado con MasterChef Celebrity (Telefe).

Al respecto, el actor contó que lo primero que le preguntó fue: ¡¿Empezaron MasterChef sin mí?!”. Y añadió: “Me decía ‘tengo que cocinar’. Yo le decía que primero tiene que curarse. El trabajo y todo va a esperar así que… Por suerte están todos muy contentos en Telefe esperándola”.