Image default
Política

Carla Vizzotti fue denunciada por los “permisos especiales” durante la pandemia

El momento tuvo lugar en el Centro Cultural Kirchner (CCK), cuando la titular de la cartera hizo una revisión pública de su trabajo.

La dirigente del Ministerio de Salud, Carla Vizzotti, quien asumió luego que Ginés González García fue desplazado por el Vacunatorio VIP, fue denunciada por un grave hecho que salió a la luz.

El momento tuvo lugar en el Centro Cultural Kirchner (CCK), cuando la titular de la cartera hizo una revisión pública de su trabajo.

De esta manera, Sylvia Brunoldi la presidenta de la Liga Argentina de Protección al Diabético (LAPDI), quien participó del encuentro se refirió a la ayuda que recibió de Carla Vizzotti durante la pandemia.

Precisamente, cuando su esposo se contagió de coronavirus y contó que le permitió despedirlo en la clínica antes de morir.

En aquel entonces, Carla Vizzotti era Secretaria de Acceso a la Salud y las declaraciones de la mujer causaron un fuerte impacto porque supondría la existencia de un “permiso especial” antes que se habilitara por decreto.

Por lo que iniciaron acciones legales contra la funcionaria.

Carla Vizzotti enfrentará acciones legales
“Fue denunciada por Yamil Santoro y otro grupo abogados del equipo republicano. La denuncia recaló en el juzgado de Sebastián Casanello y Gerardo Policcita, afirmó Gabriel Iezzi, en Radio Mitre.

En esta misma línea, manifestó: “Me informan fuentes de la fiscalía que la investigación fue delegada del juez al fiscal y están preparando una batería de medidas probatorio para avanzar en la investigación contra la ministra Carla Vizzotti”.

También te puede interesar

El abogado de los Saavedra denuncia que hubo interrogatorio ilegal

Carolina Juarez

Lawfare y Fake News: Cristina Fernández denunció a Clarín

Carolina Juarez

La ministra Carla Vizzotti será operada de apendicitis

Carolina Juarez

Investigan el fallecimiento de una niña de 5 años en Salvador Mazza

Carolina Juarez

Acusan a Kevin Spacey de abuso sexual de dos menores

Silvina Irrazabal

Carla Vizzotti dio positivo de coronavirus

Carolina Juarez