Feliz con la recuperación de Soledad Aquino, decidió plasmar en el cuerpo un diseño con un significado muy especial.
Después de haber pasado dos meses internada tras recibir un trasplante de hígado, Soledad Aquino recibió el alta. La exmujer de Marcelo Tinelli, y madre de sus dos hijas mayores, tuvo una serie de complicaciones que la obligaron a permanecer en terapia intensiva y afortunadamente logró recuperarse. Para festejar esta buena noticia Candelaria Tinelli quiso homenajearla y acudió a una de sus grandes pasiones: los tatuajes.
A modo de celebración por la mejoría de su mamá, ‘Lelé’ -como la apodan sus más íntimos- optó por un diseño particular en el rostro.
El flamante tatuaje no fue presentado por Cande sino por su tatuador, que en su cuenta de Instagram mostró el resultado final. Allí se ve a la influencer de perfil lucir unos ideogramas chinos cuyo significado es “Familia”.
El diseño se ubica delante de la zona de la oreja y debajo de la imagen de una araña que se tatuó tiempo atrás.
Candelaria Tinelli confirmó que su mamá recibió el alta médica
En marzo de este año Aquino fue llevada a terapia intensiva después de que le realizaran unos estudios donde se detectó que estaba sufriendo una hemorragia estomacal. En ese momento, donde también dio positivo en COVID-19, la intervinieron pero después le informaron que necesitaba un trasplante de hígado, el cual recibió el 10 de junio en el Sanatorio La Trinidad de Palermo.
Después de haber atravesado severas complicaciones y permanecer en terapia intensiva, logró salir adelante y ahora continúa con la recuperación en su casa, acompañada por su familia. Fue Cande, su hija menor, la que compartió la feliz noticia en sus redes sociales. Además de dar detalles de la salud de su mamá, agradeció las muestras de cariño.
“Gracias por escribirme por el alta de mamá. La verdad es que son lo más. Me pone muy feliz recibir sus mensajes, me dan fuerzas para seguir adelante y peleándola”, expresó la joven en un video en sus historias de Instagram.
En la filmación detalló: “Mamá tuvo el alta de terapia intensiva después de dos meses que la luchó mucho día a día. Ahora le toca la parte de rehabilitación física porque perdió mucha masa muscular. Esto es lento pero va evolucionando paso a paso. Estamos todo el tiempo con ella. Estamos felices por su recuperación”.
Asimismo, les recomendó a sus seguidores que se cuiden y consulten a los médicos: “Háganse chequeos y no pierdan sus vínculos. La familia es lo más importante que hay y son los que siempre van a estar ahí”.
Durante el tiempo que pasó internada, Aquino no solo recibió las visitas y el acompañamiento de sus hijas sino que en más de una ocasión la fue a ver su exmarido, Marcelo Tinelli, junto a su actual pareja Guillermina Valdés. En sus redes sociales, tanto la modelo como el conductor, dejaron registro fotográfico de algunos momentos que compartieron con ella.