Image default
Policiales

Buscan a Maximiliano Álvarez desde agosto

Según consta en las actuaciones, Álvarez falta a su hogar, ubicado en la avenida Belgrano al 2000 de Salta capital, desde el pasado 23 de agosto.

Como otras tantas personas en Salta, un hombre de 48 años es buscando intensamente desde hace algunos meses luego de que un familiar lo reportara como desaparecido. Mucha angustia y tristeza tiene la familia de Oscar Maximiliano Álvarez, quien salió de su casa y por motivos que por el momento se desconocen no volvió.

En el caso intervino la Fiscalía Penal 5, a cargo del doctor Federico Jovanovics, quien lleva adelante una investigación por la denuncia de desaparición de Oscar Maximiliano Álvarez (48). La denuncia fue realizada por la madre del hombre.

Según consta en las actuaciones, Álvarez falta a su hogar, ubicado en la avenida Belgrano al 2000 de Salta capital, desde el pasado 23 de agosto.

Los investigadores del Sector 5 llevan adelante las diligencias dispuestas por el fiscal Jovanovics, conforme al protocolo de búsqueda personas extraviadas.

Maximiliano Álvarez fue visto por última vez por su madre, quien aportó que tiene contextura física media, 1,83 de altura, tez blanca, cabello corto negro, no posee tatuajes ni piercing y que llevaba un pantalón deportivo negro, campera deportiva y gorra del mismo color.

El fiscal destacó que desde la radicación de la denuncia, pese a las tareas desplegadas, no pudo darse con su paradero y solicitó a la comunidad que quien puedan aportar datos ciertos sobre su localización, se dirija a la dependencia policial más próxima o se comunique al Sistema de Emergencias 911.

Desde la Policía de Salta también hacen extensivo el pedido de solidaridad para quienes puedan aportar información para lograr dar con el paradero del hombre de 48 años desaparecido desde hace más de cuatro meses.

También te puede interesar

Buscan a Miguel Alejandro Calligari

Carolina Juarez

Buscan a una joven desaparecida desde el viernes

Carolina Juarez

Salieron a hacer una travesía en moto y no llegaron a destino

Carolina Juarez

Sigue la búsqueda de Leonardo Nicolás Sánchez

Carolina Juarez

Buscan a Hugo Mario Pastrana

Carolina Juarez

Un hombre de 63 años es buscado intensamente

Carolina Juarez