Image default
Política

Bullrich: «Sergio Massa está hundiendo al país»

 Patricia Bullrich afirmó que el ministro de Economía, Sergio Massa, está «hundiendo» al país y, sin nombrarlo, deslizó una crítica contra Javier Milei: «No somos aventureros».

La candidata presidencial de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, afirmó que el ministro de Economía, Sergio Massa, está «hundiendo» al país y, sin nombrarlo, deslizó una crítica contra Javier Milei: «No somos aventureros».

Bullrich expuso ayer al mediodía en un evento organizado por el Consejo Interamericano de Comercio y Producción (CICyP) y ante la presencia del círculo rojo, del que cosechó aplausos, y en el que apuntó en reiteradas oportunidades al Gobierno nacional.

«Tenemos tareas fundamentales: estabilizar la economía y realizar medidas de fondo. Vamos a recibir problemas, pero no nos quejamos. Estamos en condiciones de solucionarlos. Si no, yo no me presentaría a presidenta», lanzó Bullrich.

En esa línea la titular del PRO, en uso de licencia, disparó contra el titular del Palacio de Hacienda y presidencialista de Unión por la Patria: «No vamos a poder convencer a los irresponsables que dejen de serlo. Está con una pala y hunde más al país. Nosotros vamos a usar esa pala para reconstruir».

En el inicio de su disertación, Bullrich cargó contra el líder de La Libertad Avanza, Milei: «Siento, sin soberbia, que quien puede poner orden en la Argentina es la candidata de Juntos por el Cambio. Es un caos no saber lo que propone un candidato que dice dolarizar la Argentina«.

«No lo voy a imitar a (Carlos) Melconian, no sé si hay fideos con tuco acá (en referencia a la metáfora que utilizó el economista para referirse a la dolarización de Milei). Es claro que la Argentina no sale con fórmulas mágicas», detalló Bullrich ante el auditorio de empresarios.

También te puede interesar

Massa arribó a Washington para participar de la Asamblea de Primavera del FMI

Carolina Juarez

Milei viajó a Tierra del Fuego para respaldar a su candidata a gobernadora

Carolina Juarez

Patricia Bullrich recuperada y recargada

Carolina Juarez

Urtubey respaldó a Sergio Massa

Carolina Juarez

Javier Milei habló de los créditos UVA

Carolina Juarez

“Me van a tener que sacar muerto de la Rosada para quebrar el déficit fiscal”

Carolina Juarez