Image default
Ciudad de Salta

Brindarán una capacitación sobre educación financiera

El martes 15, a partir de las 19 hs, en calle Mitre 966, se dictará el curso gratuito para aprender a mejorar ingresos, a cargo del licenciado, Gonzalo Rumi. La inscripción se realiza vía Whatsapp al 387 215 8121.

La Municipalidad de Salta continúa capacitando a los vecinos de la ciudad. En ese marco, el próximo martes 15, a las 19, se dictará el curso gratuito “Educación Financiera: cómo mejorar tus ingresos”, a cargo del Licenciado Gonzalo Rumi.

El encuentro se realizará en el Salón Iruya de UTHGRA (Unión de los Trabajadores Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina), ubicado en Bartolomé Mitre 966. La entrada es libre y gratuita, con inscripción previa.

La propuesta está dirigida al público en general y busca brindar herramientas prácticas para administrar el dinero, planificar gastos, ahorrar e identificar oportunidades de ingreso.

Los interesados en participar pueden inscribirse vía WhatsApp al 387 215 8121.

También te puede interesar

Vacunación: se aplicaron más de 130 dosis en el CCM

redaccion4

Nueva etapa de inscripciones para terminar el secundario

redaccion4

Con grandes combates, se llevaron a cabo las peleas preliminares del Torneo de Boxeo

redaccion4

Más de 150 mujeres fueron protagonistas de un encuentro en el CIC de Santa Cecilia

redaccion4

Canto y producción vocal en zona sudeste

redaccion4

Requisitos para ser beneficiario del Programa del Boleto Solidario Municipal

redaccion4