Image default
Deportes

Brasil busca clasificar a Qatar 2022 ante Colombia

El partido se desarrollará desde las 21.30. La selección que lidera Neymar jugará el próximo martes contra la Argentina en el estadio Bicentenario, en San Juan.

El seleccionado de Brasil puede concretar la clasificación para la Copa del Mundo de Qatar 2022 cuando esta noche reciba a Colombia, en un cotejo por la 13ra. fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

El cotejo se desarrollará en el Neo Química Arena, perteneciente al Corinthians de San Pablo desde las 21.30 con el arbitraje del chileno Roberto Tobar y televisado por TyC Sports2.

Tras este compromiso, Brasil se trasladará a nuestro país para jugar ante Argentina el próximo martes, por la 14ta. fecha, para jugar ante el equipo de Lionel Scaloni en el estadio Bicentenario en San Juan.

Brasil es el puntero e invicto de esta eliminatoria con 31 puntos, con 10 triunfos y un empate, quedando pendiente de resolución por la FIFA el cotejo suspendido ante ante Argentina en San Pablo, mientras que Colombia esta clasificando en el cuarto puesto con 16 unidades sumando ocho partidos sin derrotas.

Si Brasil triunfa le sacaría 18 unidades a Colombia cuando al equipo de Reinaldo Rueda le restarían 15 por jugar, y lograría la clasificación.

De esa manera Brasil se sumaría a los tres equipos que ya se aseguraron la presencia en el mundial que son Qatar (país organizador), Alemania y Dinamarca (por Europa).

Colombia está relegado en la tabla debido a la gran cantidad de empates que suma, un total de siete, con apenas tres triunfos y dos reveses, el 0-3 ante Uruguay de local y 1-6 ante Ecuador de visita.

También te puede interesar

Ford cierra fábricas en Brasil

Ignacio Castellanos

A medida que aumentan los casos de virus, Brasil comienza a preocupar a sus vecinos

Ignacio Castellanos

La OMS alertó: América del Sur «es el nuevo epicentro de la pandemia»

Ignacio Castellanos

Crece rechazo a Bolsonaro en San Pablo

Ignacio Castellanos

Coronavirus: Bolsonaro pidió reabrir escuelas y levantar los confinamientos

Ignacio Castellanos

Brasileños protestan contra Bolsonaro

Ignacio Castellanos