Image default
Deportes

Bolt usó la foto de un triunfo olímpico para instar al distanciamiento

La foto refleja el particular «social distancing» que Bolt mantenía en su mejor época con sus rivales en pista.

El ex atleta jamaiquino Usain Bolt, el mejor velocista de la historia, utilizó una foto de su triunfo en los 100 metros llanos en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, donde se lo ve sacando gran ventaja sobre sus adversarios, para graficar el distanciamiento social que se debe mantener para evitar contagios de coronavirus.

La foto refleja el particular «social distancing» que Bolt mantenía en su mejor época con sus rivales en pista, teniendo en cuenta que el jamaiquino batió el récord mundial con una marca de 9.96 segundos, señaló el diario español La Vanguardia.

El mensaje gráfico del plusmarquista mundial de 100 y 200 metros se propagó rápidamente en las redes sociales y en pocos minutos recibió miles de «me gusta» en Twitter y Facebook.

Bolt usó la foto de un triunfo olímpico para instar al distanciamiento

Bolt, retirado de las pistas luego de los Mundiales de Londres en 2017, colabora en la campaña mundial que recomienda quedarse en casa por la pandemia de Covid-19 y puso varios videos en las redes sociales en los que hace ejercicios en su casa, en especial con una pelota de fútbol, deporte del cual es fanático.

El jamaiquino, de 33 años, ganó ocho medallas doradas en tres Juegos: Beijing 2008, Londres 2012 y Rio de Janeiro 2016.

Fuente: Télam

También te puede interesar

Cuáles son las nuevas medidas que rigen en Salta

redaccion4

Chau aislamiento, hola distanciamiento

Ignacio Castellanos

Cuidados en la ciudad: asisten a vecinos en los bancos

redaccion4

Doble Vara: El Tribuno no informa cuando Romero rompe la distancia social

redaccion4

Nueva etapa en Salta: distanciamiento social

Ignacio Castellanos

Aglomeraciones antes de las nuevas restricciones

redaccion4