Image default
Ciudad de Salta

Bettina participó de los homenajes a Macacha y al General Güemes

«En estos momentos que vivimos en nuestro país, debemos recordar los valores, convicciones, capacidad de liderar y generar puntos de encuentro, que nos enseñaron nuestros próceres», destacó.

La intendenta, Bettina Romero, junto al gobernador, Gustavo Sáenz, participó de los actos en homenaje a Martín Miguel de Güemes, recordando el episodio en el que fuera herido y en conmemoración al 157° aniversario del fallecimiento de Macacha Güemes.

«Es un honor recordar al general y a Macacha Güemes. En estos momentos que vivimos en nuestro país, resaltamos más que nunca, sus valores, convicciones, capacidad de liderar y generar puntos de encuentro”, dijo Bettina Romero.

Luego, la Intendenta expresó: “Güemes nos inspira y muestra que podemos tener una patria más grande. Depende de cada uno de nosotros, desde el lugar que estemos, como argentinos y salteños, dar lo mejor, construyendo e impulsando el diálogo”.

Asimismo, destacó: “Nuestro país es maravilloso y requiere de mucha grandeza y de volver a levantar valores como la verdad. Debemos animarnos a defender y ser coherentes, todos queremos que las cosas se hagan bien para salir adelante. Sigamos unidos, comprometidos en trabajar por el progreso de Salta”.

Por su parte, la representante de la Agrupación Tradicionalista de Gauchos de Salta, Lasteña Campos, expresó: “Hoy recordamos a Macacha Güemes, fue una mujer fuerte y comprometida con la causa libertaria. Gran colaboradora del General Güemes. Estuvo siempre acompañada por una gran cantidad de mujeres con un enorme compromiso, por eso, hoy más que nunca decimos: viva la patria”.

También te puede interesar

Inscripción y carga del boleto solidario municipal

redaccion4

Vecinos multados por generar focos infecciosos

redaccion4

Bettina: “Cumplimos con nuestra palabra”

redaccion4

La Municipalidad presentó la temporada de invierno

redaccion4

Abren convocatorias para participar de la X Feria del Libro de Salta

Silvina Irrazabal

Para jóvenes: encuentro “Sin Tabúes”

redaccion4