Image default
Ciudad de Salta

Bettina inauguró un moderno espacio municipal

El nuevo edificio del CIC de Unión cuenta con oficinas de capacitación, asesoramiento y servicios municipales de todas las áreas de gobierno.

La intendenta, Bettina Romero, junto a vecinos inauguró el edificio del Centro Integrador Comunitario (CIC) “Nuestra Señora del Carmen” de barrio Unión, ubicado en la zona norte de la ciudad. Se trata de un moderno espacio ampliado y mejorado por la Municipalidad, que favorecerá la descentralización de servicios, beneficiando a más de cien mil vecinos.

“Con esta obra venimos a resarcir y a mostrar que cuando se trabaja y se apunta a hacer las cosas bien, se logran espacios de gran nivel”, afirmó la mandataria al tomar la palabra en el acto oficial.

Y agregó: “Estamos con más fuerzas, más convicción y más claridad que nunca. Sabemos lo que necesita Salta y vamos a seguir transformando la realidad”.

Y luego la Intendenta, sostuvo: “Hemos marcado un rumbo de progreso y de desarrollo, en ese camino siempre nos van encontrar”.

Delia Márquez, al tomar la palabra en nombre de los vecinos, dijo: “Es un sueño cumplido, será la casa de todos. Agradezco a esta gestión municipal por todas las obras que se han acercado para mejorar nuestra calidad de vida. Vamos a seguir trabajando juntos”.

Este nuevo CIC cuenta con una pista destinada a los exámenes prácticos de tránsito y una oficina del Centro de Emisión de licencias de conducir.

También, se brindan servicios de asistencia a la mujer, Ente de Desarrollo Económico, bienestar animal, gabinete psicopedagógico, adultos mayores, huerta agroecológica, defensa al consumidor y asesoramiento jurídico. Además, cuenta con talleres artísticos, oficios, clases de apoyo, recepción de reclamos, diversos trámites, turnos e impresión de boletas.

También te puede interesar

Bettina habló de un federalismo que respete a cada región

redaccion4

Durante todo el día: amplio operativo de la Municipalidad tras el temporal

redaccion4

Oñativia: Bettina participó de la inauguración del nuevo edificio

redaccion4

El municipio coordina acciones para los trabajos en la Plaza 9 de julio

redaccion4

Tramo final del arreglo de calzada en Avenida Yrigoyen y Artigas

redaccion4

Habilitados los semáforos de Zuviría esquina Leguizamón

redaccion4