“En el contexto tan difícil que vivimos, nuestro programa de microcréditos nos permite potenciar la fuerza emprendedora y el desarrollo económico de la ciudad”, afirmó.
La intendenta, Bettina Romero, encabezó el acto de entrega de 55 microcréditos a emprendedores de distintos barrios de la ciudad. La ceremonia tuvo lugar en la Escuela de Artes y Oficios de la Municipalidad, ubicada en Independencia 910. En lo que va de este año 2023, se otorgaron 170 microcréditos.
“Es una alegría nuevamente acompañar a los emprendedores de distintos barrios a potenciar su emprendimiento. Este gobierno los acompaña con este programa de microcréditos que pusimos en marcha hace dos años, estamos cumpliendo con nuestra palabra. Este es un gobierno que no sólo simplificó los trámites de habilitaciones, sino que también generó más y mejores capacitaciones en los barrios”, dijo Bettina Romero.
Luego, la Intendenta, agregó: “Además, les abrimos esta oportunidad de anotarse para recibir un microcrédito a tasa cero, que los ayuda a poner su negocio en marcha. Felicidades a los emprendedores, ya son más de 400 las familias beneficiadas, es una política que pusimos en marcha porque creemos en la fuerza emprendedora de Salta”.
Asimismo, destacó: “En un momento tan difícil que estamos viviendo vemos a mujeres y hombres emprendedores que eligieron salir adelante trabajando y que creen en ellos. Este programa tiene como base eso, creer en la fuerza de cada salteño. Demostramos que es posible un gobierno municipal que además de las obras y servicios, se ocupa del desarrollo económico de la ciudad».