Image default
Ciudad de Salta

Beneficiarios de programas de empleo podrán acceder al Ingreso Familiar de Emergencia

Las inscripciones se realizan hasta hoy.

Con motivo de nuevas aclaraciones con respecto al alcance del subsidio dispuesto por el Gobierno Nacional, denominado Ingreso Familiar de Emergencia (IFE), la Oficina de Empleo de la Municipalidad de Salta informa que se confirmó la posibilidad de pre inscripción para los beneficiarios de los siguientes programas del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social: Jóvenes con Más y Mejor Trabajo, Promover, Programa de Empleo Independiente y Seguro de Capacitación y Empleo.

En todos los casos, los interesados deben completar los datos solicitados en el enlace https://servicioscorp.anses.gob.ar/ifePrecarga

Una vez cargada la información, ANSES corroborar el cumplimiento de los requisitos para continuar o no con la habilitación para el pago.

Quienes están cobrando el Seguro por Desempleo o aquellos que participan del Programa de Inserción Laboral no podrán participar, ya que cuentan con otro tipo de medidas ad hoc.

Hoy es el último día de prórroga para iniciar el trámite, por lo cual se solicita la colaboración de la comunidad para divulgar la información a los beneficiarios que aún no hayan completado el trámite.

Para más información o por consultas, se encuentra disponible la página de facebook: Oficina de Empleo de la ciudad de Salta.

Fuente: Prensa Municipalidad de Salta

También te puede interesar

Anses pagará un bono de $156.000

Carolina Juarez

Estafas telefónicas por el IFE en Salta

Carolina Juarez

Carolina Píparo queda afuera de la Anses

Carolina Juarez

Piden que se reabran las sedes de Anses en las provincias

Carolina Juarez

Calendario de pago de la Anses

Carolina Juarez

Nuevos valores para las Asignaciones Familiares

Ignacio Castellanos