Image default
Deportes

Barracas y Godoy Cruz cierran su participación en la Copa de la Liga

Ambos conjuntos tienen 16 puntos y ya no tienen chances de clasificar a los cuartos de final, pero buscarán cerrar el torneo con una victoria para engrosar el promedio en la pelea por la permanencia.

Barracas Central y Godoy Cruz cerrarán este viernes su participación en la Zona B de la Copa de la Liga en el estadio de Lanús.

El «Guapo» mudó su habitual localía en Huracán hacia el estadio Néstor Díaz Pérez de Lanús, que será la sede del partido correspondiente a la 14ta y última fecha, que comenzará a las 21.30, con arbitraje de Yael Falcón Pérez y será transmitido por ESPN Premium.

En el VAR estarán Diego Abal y Pablo Dóvalo.

Barracas y Godoy Cruz, ambos con 16 puntos, ya no tienen chances de clasificar a los cuartos de final y buscarán cerrar el torneo con una victoria para engrosar el promedio en la pelea por la permanencia.

El equipo dirigido por Alfredo Berti viene de perder contra Boca Juniors (2-0) en La Bombonera y volverá al estadio de Arsenal donde consiguió su último triunfo en el torneo que fue ante el local por 1-0 por la fecha 11.

Godoy Cruz, en tanto, consiguió el primer triunfo del ciclo de la dupla Favio Orsi- Sergio Gómez tras un ajustado 1-0 sobre Central Córdoba de Santiago del Estero en Mendoza.

Ahora la dupla técnica intentará mantener el invicto (un triunfo y tres empates) y sumar la primera victoria como visitante. Será el primer enfrentamiento oficial en Primera División entre Barracas Central y Godoy Cruz.

Probables formaciones

Barracas Central: Rodrigo Saracho; Maximiliano Rodríguez, Nicolás Ferreyra, Gonzalo Paz y Brian Calderara; Dylan Glaby y Facundo Mater; Neri Bandiera, Iván Tapia, Juan Vázquez; y Bruno Sepúlveda. DT: Alfredo Berti.

Godoy Cruz: Juan Espínola; Néstor Breitenbruch, Guillermo Ortiz, Leonel González y Franco Negri; Gonzalo Abrego y Nelson Acevedo; Martín Ojeda, Ezequiel Ballaude, Matías Ramírez; y Salomón Rodríguez. DT: Favio Orsi-Sergio Gómez.

Árbitro: Yael Falcón Pérez.

Cancha: Lanús (local Barracas Central).

Hora de inicio: 21:30.

TV: ESPN Premium.

También te puede interesar

Salta Basket, a Resistencia sin Zurschmitten

Silvina Irrazabal

La CABB y La Liga firman un acuerdo de intercambio

Silvina Irrazabal

Copa de la Liga: Ya están designados los árbitros de la fecha 7

Silvina Irrazabal

Liga: Talleres recibe a Atlético Tucumán

Silvina Irrazabal

Dura sanción en Bélgica para los abrazos tras los goles

Silvina Irrazabal

Messi, protagonista de un nuevo récord en La Liga

Silvina Irrazabal