Image default
Deportes

Barcelona enfrenta a Sevilla en busca de su tercer triunfo en La Liga

Después de golear a Villarreal (4-0) y Celta de Vigo (3-0), el nuevo equipo del neerlandés Ronald Koeman se presentará hoy en el Camp Nou desde las 16 (DirecTV) ante el último campeón de la Liga de Europa.

Barcelona, con el astro rosarino Lionel Messi, buscará hoy su tercera victoria en LaLiga de España cuando enfrente al Sevilla, donde juegan los argentinos Lucas Ocampos, Marcos Acuña y Franco Vázquez, por la quinta fecha.

Ambos equipos, con un par de compromisos pendientes por su participación en competiciones europeas de la temporada pasada, tienen 6 puntos producto de las dos victorias logradas en los dos partidos que jugaron en la actual campaña.

El Sevilla presentará a los argentinos Lucas Ocampos como titular y Marcos Acuña y Franco Vázquez entre los posibles relevos.

Por su parte, Real Madrid visitará al Levante y también jugarán Osasuna-Celta de Vigo; Alavés-Atletico de Bilbao y Cádiz-Granada.

Principales posiciones: Betis 9 puntos; Real Sociedad y Villarreal 8; Real Madrid, Getafe y Valencia 7; Barcelona, Sevilla, Cádiz y Granada 6.

También te puede interesar

Messi: “La Copa más importante es devolverle la felicidad a todos”

Silvina Irrazabal

Messi: “Estoy con ganas de pelear todos los títulos en juego”

Silvina Irrazabal

Messi: “Buena victoria para la gente”

Silvina Irrazabal

Koeman confirmó la vuelta de Messi y recordó a Diego Maradona

Silvina Irrazabal

Messi, noveno en un listado de jugadores más cotizados del planeta

Silvina Irrazabal

Koeman sería el nuevo DT del Barça

Silvina Irrazabal