Image default
Ciudad de Salta

Balance positivo sobre la limpieza en la ciudad

La Municipalidad realizó un exhaustivo control de la higiene urbana en los corredores gastronómicos, teniendo en cuenta que el servicio de recolección de residuos se modificó por la festividad del 24 y 25. La medida se repetirá para Año Nuevo

En el marco de las festividades de fin de año, la Municipalidad realizó un amplio operativo de control de la higiene urbana en la vía pública, principalmente en los corredores gastronómicos.

De esta manera los inspectores de la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente realizaron un relevamiento en la tarde noche del viernes 24 y en la mañana del 25, teniendo en cuenta que el servicio de recolección de residuos se suspendió para dicha fecha y recién se retomaría el domingo 26.

El operativo se llevó a cabo en los corredores Balcarce, Paseo Güemes, inmediaciones de la plaza 9 de Julio, peatonales y en el Paseo de los Poetas donde se observó un alto cumplimiento y compromiso de los comerciantes y vecinos del lugar. Sólo se labraron tres actas de infracción.

Es importante destacar que los inspectores reiterarán a los comerciantes, principalmente del rubro gastronómico, que se suspenderá el servicio de recolección domiciliaria para la tarde noche del viernes 31, para que eviten sacar residuos a la vía pública hasta que se reanude el servicio el 2 de enero.

Se recuerda que los trabajadores de Agrotécnica Fueguina, dedicados cada día a mantener la higiene urbana, tienen sólo 4 feriados al año: Navidad, Año Nuevo, Viernes Santo y Día del Trabajador.

También te puede interesar

Amplio operativo de limpieza urbana en la ciudad

redaccion4

Bettina: “Queremos una Salta cada día más limpia»

redaccion4

Coronavirus. ¿Cómo hay que desinfectar la casa y el coche?

Carolina Juarez

Tinkunaku: la Municipalidad trabaja en la limpieza del último tramo

redaccion4

Exitosa jornada de “EcoLimpieza y Deporte” en la zona Norte

redaccion4

Esta semana se acondicionarán 10 canales pluviales

redaccion4