Image default
Ciudad de Salta

Avanza la obra de repavimentación en la calle Alsina

Las tareas se desarrollaron precisamente en las intersecciones de Vicente López y Pueyrredón. Similares acciones se ejecutaron en el sentido norte a sur de la avenida Bicentenario de la Batalla de Salta entre Alsina y Entre Ríos.

En el marco del Plan de Recuperación de Calles, la Municipalidad se encuentra trabajando en las mejoras de la calzada deteriorada sobre la calle Alsina.

En esta ocasión, la colocación del nuevo concreto asfáltico entre Vicente López y Pueyrredón. Previamente se realizó el fresado de la calzada para su nivelación.

Similares acciones se ejecutaron recientemente sobre la avenida Bicentenario de la Batalla de Salta, en el sentido norte a sur, más precisamente entre la calle Alsina y Entre Ríos.

Estas obras de repavimentación continuarán por la calle Mitre hacia 12 de Octubre.

También te puede interesar

La Municipalidad mejora la iluminación de los barrios

redaccion4

Ejecutan el fresado de la calzada en Ituzaingó al 400

redaccion4

La Municipalidad ejecuta tareas en la Casona de Castañares

redaccion4

Bettina recorrió obras de barrio Unión

redaccion4

Comenzaron las obras de hormigonado en la avenida Balbín

redaccion4

La Municipalidad impulsa el Registro de Aperturas de la Vía Pública

redaccion4