Image default
Ciudad de Salta

Avances de obra en barrio El Carmen

Los trabajos que lleva adelante la Municipalidad presentan una ejecución del 90% y beneficiarán a más de 650 familias.

La Municipalidad de Salta, continúa llevando adelante diversas ejecuciones en los barrios de la ciudad, para mejorar la calidad de vida de los vecinos.

Por tal motivo avanza la obra de la red de desagüe cloacal en barrio Ampliación Nuestra Señora del Carmen, con un importante avance del 90 por ciento.

En las últimas horas, funcionarios municipales recorrieron la zona y mantuvieron una reunión con los vecinos del barrio, para informarles sobre la ejecución. La ejecución beneficiará a 650 familias de la zona.

Se trabajó en la colocación de cañerías y boca de registro. Se trata de más de 3000 metros lineales de caños de PVC que fueron colocados para la red de cloaca.

“Hoy estuvimos recorriendo las obras con los técnicos de la Municipalidad y nos reunimos con los vecinos, para escucharlos e informarles sobre las ejecuciones, algo que pide permanentemente la intendenta, Bettina Romero. En esta zona estamos llevando adelante una importante obra para la red de cloacas, algo pedido por más de 30 años y que hoy ya está a punto de finalizar”, explicó al respecto el coordinador de Acción Comunitaria, Federico Casas.

“Ya se instalaron cerca de 3000 metros de cañería, estamos trabajando en las pruebas hidráulicas que son los pasos constructivos para garantizar que no haya filtraciones y luego avanzar con lo que serán las conexiones domiciliarias. Los vecinos están muy contentos y esperando que se finalice la obra para contar con este servicio tan importante y esencial”, agregó el funcionario municipal.

También te puede interesar

Día de la Madre en el parque San Martín

redaccion4

Se asignaron 5.000 turnos de segundas dosis de Sputnik V para los próximos días

Ignacio Castellanos

Entre el viernes y sábado arribarán 9.600 dosis de la Sputnik V

Carolina Juarez

Intervienen ante un árbol a punto de ceder

redaccion4

Por pedido de los vecinos se demolió un inmueble abandonado

redaccion4

Coronavirus: se mantienen tres casos confirmados y se activó el protocolo de estudio en cuatro más

Ignacio Castellanos