Image default
Deportes

Atlético Tucumán, líder de la zona 1, recibe a Unión

El cotejo entre el Decano y el Tatengue se disputará a partir de las 21 en el estadio José Fierro, será arbitrado por Nazareno Arasa y lo televisará Fox Sports Premium.

Atlético Tucumán, líder de la zona 1 con puntaje ideal tras ganar los dos primeros encuentros y dedicado ahora exclusivamente a la Copa de la Liga Profesional, recibirá hoy a Unión de Santa Fe, que llega fortalecido anímicamente por los últimos resultados que le permitieron avanzar en la Copa Sudamericana y dar pelea en la competencia doméstica.

El encuentro, válido por la tercera fecha de la zona que completan Racing y Arsenal, se jugará a partir de las 21 en el estadio José Fierro, de Atlético Tucumán, será arbitrado por Nazareno Arasa y lo televisará Fox Sports Premium.

Los tucumanos superaron el trago amargo que significó la eliminación sufrida ante Independiente por la Copa Sudamericana y están enfocados en la competencia local, donde tuvieron un arranque auspicioso que les permitió vencer a Racing (4 a 1) y Arsenal (2 a 1), ambos de visitantes, y ser punteros de la zona 1.

El “Tatengue” no descuida su participación en la Sudamericana, donde viene de eliminar a Emelec, en Ecuador, y se prepara para jugar los octavos de final contra Vasco de Brasil, serie que comenzará el 24 de noviembre.

Probables Formaciones

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Marcelo Ortiz, Mauro Osores, Yonathan Cabral y Luciano Fabián Monzón; Guillermo Acosta, Cristian Erbes, Leonardo Heredia y Ramiro Carrera; Lucas Melano y Javier Toledo. DT: Ricardo Zielinski.

Unión de Santa Fe: Sebastián Moyano; Federico Vera, Brian Blasi, Matías Nani y Claudio Corvalán; Ezequiel Cañete, Nery Leyes y Gabriel Carabajal; Javier Cabrera, Juan Manuel García y Franco Troyansky. DT: Juan Manuel Azconzábal.

Arbitro: Nazareno Arasa.

Cancha: José Fierro, de Atlético Tucumán.

También te puede interesar

El presidente de la UEFA es “optimista” sobre el final de los campeonatos europeos

Silvina Irrazabal

Barcelona y un mal inicio de un torneo de Liga

Silvina Irrazabal

Messi, protagonista de un nuevo récord en La Liga

Silvina Irrazabal

Fútbolistas de la Liga 1 homenajearon a Diego

Silvina Irrazabal

La Liga Nacional de Basquet aspira a definir el torneo sin playoffs

Silvina Irrazabal

Messi, el único argentino en el equipo ideal de La Liga

Silvina Irrazabal