Image default
Ciudad de Salta

Asesoramiento sobre programas de empleo

Se dictará un taller de autogestión el miércoles 24, a las 10.

La Municipalidad de Salta dictará un taller de autogestión a personas que se encuentran en la búsqueda activa de empleo.

La actividad será el miércoles 24, a las 10, en el Ente de Desarrollo Económico, ubicado en Independencia 910, y estará a cargo del equipo de la Subsecretaría de Gestión y Promoción Laboral.

El objetivo es facilitar la inscripción y carga de datos de los asistentes en la web www.portalempleo.gob.ar para quienes estén interesados en ingresar al programa Fomentar y otros programas disponibles.

También te puede interesar

Intervienen ante un árbol a punto de ceder

redaccion4

El municipio trabaja en capacitaciones

redaccion4

Saneamiento del Mirador San Bernardo

redaccion4

Salta renegocia la deuda con el Fondo de Garantía de Sustentabilidad

Ignacio Castellanos

Vecinos del barrio Juan Pablo II ya disfrutan de su plaza renovada

redaccion4

La ciudad vivió un gran fin de semana largo

redaccion4