Image default
Ciudad de Salta

Asesoramiento sobre programas de empleo

Se dictará un taller de autogestión el miércoles 24, a las 10.

La Municipalidad de Salta dictará un taller de autogestión a personas que se encuentran en la búsqueda activa de empleo.

La actividad será el miércoles 24, a las 10, en el Ente de Desarrollo Económico, ubicado en Independencia 910, y estará a cargo del equipo de la Subsecretaría de Gestión y Promoción Laboral.

El objetivo es facilitar la inscripción y carga de datos de los asistentes en la web www.portalempleo.gob.ar para quienes estén interesados en ingresar al programa Fomentar y otros programas disponibles.

También te puede interesar

Más de 1200 vecinos pasaron por los Talleres Navideños

redaccion4

Se renueva la alerta meteorológica

redaccion4

Durante el 2025, 40 mil vecinos con la Agencia Salta Deportes

redaccion4

Salta y Jujuy acuerdan medidas conjuntas de prevención por el COVID-19 en la región

Ignacio Castellanos

El Balneario Xamena permanecerá cerrado hasta el martes 13

redaccion4

Gran cantidad de vecinos acompañaron el desfile patrio en Avda. Independencia

redaccion4