Image default
Ciudad de Salta

Asesoramiento para gestionar el CUD en zona Sur

El encuentro será el viernes 7 de junio de 10 a 12 en el CIC “Cabo Luis Guillermo Sevilla” de barrio Limache. La actividad estará a cargo de la Dirección de Discapacidad de la Municipalidad junto al Gobierno de la provincia.

Nuevamente la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad a través de la Dirección General de Discapacidad en conjunto con el Gobierno de la provincia continúan recorriendo los diferentes barrios de la ciudad.

En la oportunidad, este viernes 7 de junio se realizará una jornada para que los vecinos de la zona sur puedan gestionar el acceso al Certificado Único de Discapacidad -CUD-

El horario fijado será de 10 a 12 en las instalaciones del Centro Integrador Comunitario (CIC) «Cabo Luis Guillermo Sevilla» de barrio Limache ubicado sobre ruta 21 (camino a San Agustín) esquina Demetrio Herrera de barrio Limache.

Quienes no puedan asistir podrán dirigirse personalmente a la Oficina de Discapacidad, en el ingreso del Centro Cívico Municipal, Av. Paraguay N° 1240 de lunes a viernes de 8 a 20. También pueden comunicarse al 4160900 int. 1702 para cualquier consulta sobre el tema.

También te puede interesar

Se secuestraron 208 vehículos y se labraron 5151 infracciones en mayo

redaccion4

Defensa del Consumidor profundizó los controles en locales comerciales

redaccion4

Adopción responsable en el parque San Martín

redaccion4

Este miércoles 6 habrá descacharrado en Boulogne Sur Mer

redaccion4

Más de 100 vecinos accedieron a trámites gratuitos en un operativo en zona norte

redaccion4

La oblea de tránsito ahora se tramita desde el celular

redaccion4