Image default
Ciudad de Salta

Asesoramiento a personal de las fuerzas de seguridad

Será el jueves 23 a las 9 en Pueyrredón 450. Los asistentes podrán conocer detalles e interiorizarse sobre retiro policial, expedientes, liquidación de haberes, etc. Los interesados podrán inscribirse al 3872155050.

La Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad junto al Ministerio de Seguridad y Justicia del Gobierno de la Provincia, brindarán una jornada de asesoramiento al personal de las fuerzas de seguridad.

La actividad será el jueves 23 de mayo desde las 9 en Pueyrredón 450, sede de la Asociación de Jubilados y Pensionados de Salta. El personal del Servicio Penitenciario y Policía de Salta podrá inscribirse por whatsapp al 3872155050 en el horario de 8 a 14 para informar por mensaje el nombre, apellido y DNI.

Cecilia Cárdenas, titular de la Dirección General de Adultos Mayores, explicó que durante el encuentro se asesorará e informará sobre: retiro policial, liquidación de haberes, actualización y reajuste. También sobre expedientes en UTP, requisitos para todos los trámites y documentación a presentar.

La charla estará a cargo de Cecilia Cárdenas y Nelly Giménez, coordinadora Jurídico y Técnica del Ministerio de Seguridad y Justicia.

También te puede interesar

“Conversando con Paloma Herrera” por la plataforma Zoom

Silvina Irrazabal

Nuevas inversiones hoteleras en la ciudad de Salta

redaccion4

Encuentro de Bandas en la ciudad de Salta

redaccion4

CEUNSa para vecinos de la zona norte

redaccion4

El Comité de Turismo realizó su encuentro mensual

redaccion4

Asesoramiento sobre inclusión y derechos en zona norte

redaccion4