Image default
Municipios Salteños

Aproximadamente 700 chicos no completaron el trámite por el pase libre en Tartagal

La Autoridad Metropolitana de Transporte anunció una nueva prórroga, la definitiva, para que tanto estudiantes que ya realizaron el trámite pero no llegaron a completarlo puedan concluirlo como para aquellos que registren un error puedan revalidarlo.

La directora de Transporte de la Municipalidad, Estela Flores, explicó que aquellos jóvenes que aspiran al beneficio escolar deben ingresar a la página de AMT y completar el trámite si lo dejaron inconcluso. También pueden acercarse a la oficina de Transporte en la Terminal de Ómnibus Alberto Abraham para la gestión en caso de no poseer internet o verse impedido de alguna otra manera.

Aproximadamente 700 chicos no completaron el trámite por el pase libre en Tartagal
»Imagen ilustrativa

El plazo final que establece la prórroga de AMT es el lunes 24 de mayo siendo esta fecha la definitiva. También deben acercarse (previo control de datos brindados) si observan errores en el carnet otorgado, ya que «se han registrado muchos casos así en Tartagal (…) un número mal colocado, una foto que no salió bien o que dice interurbano cuando es urbano y viceversa», dijo Flores.

En Tartagal, un estimado de 1.200 jóvenes tramitan el Pase Libre Estudiantil cada año. Este 2021, se podía efectuar la gestión via on-line, incluso con teléfonos celulares. Los requisitos contemplan cargar certificado de alumno regular o la preinscripción, foto del DNI de ambos lados y una foto selfie, que será usada para la impresión del carnet. Para mayor información, comunicarse con el área de Usuarios de AMT, vía Whatsapp al (387) 4668 989.

También te puede interesar

Imputarán al conductor que atropelló y mató a un niño de 4 años

Carolina Juarez

Decenas de contagios en un hogar de ancianos en Tartagal

Carolina Juarez

Reunión de Intendentes de los Valles Calchaquíes con directivos de la AMT

Ignacio Castellanos

Nueva tarifa de taxis y remises en Tartagal

Ignacio Castellanos

“Las medidas sanitarias dieron el resultado esperado”, afirmó García Campos

Ignacio Castellanos

Audiencia pública por el aumento del boleto de Saeta

Carolina Juarez