La Subsecretaría de la Mujer entregó harina para la elaboración de productos de panadería a un grupo de mujeres de barrio Libertad y así brindarles la posibilidad de contar con una fuente laboral. Además, recibieron una capacitación grupal.
A fin de que las mujeres continúen trabajando y dando valor agregado a las producciones que realizan en el ámbito de la economía informal, la titular de la Secretaría de Desarrollo Humano, María Silvia Varg junto a la subsecretaría de la Mujer, Gabriela Gaspar visitaron a un grupo de emprendedoras de barrio Libertad.
Durante el encuentro, las funcionarias brindaron una charla motivacional con el objetivo de fortalecer a un grupo de mujeres que no perciben ningún tipo de ingreso y se les proveyó bolsas de harina, a fin de darles la oportunidad de contar con una fuente de trabajo. La harina estará destinada a la elaboración de productos de panadería, con la condición de donar un porcentaje de lo producido a comedores y merenderos de su barrio.
“Hay muchas mujeres que quieren salir adelante para mantener dignamente a su familia. Estamos ayudando para que esto sea posible”, dijo Varg.
Quienes quieran recibir las capacitaciones grupales pueden solicitarlas a través del correo electrónico: area.mujer@municipalidadsalta.gob.ar , o bien pueden comunicarse telefónicamente al 4160900 interno 1640 de 8 a 14 hs.