La joven faltaba de su hogar desde el pasado lunes cuando salió de su casa rumbo a la escuela Agrícola donde cursa sus estudios.
Tiara Abril, la adolescente de 14 años que era intensamente buscada por la Policía, fue hallada hoy en horas de la mañana en perfecto estado de salud. La noticia trajo alivio y calma por sobre todo. La niña había sido vista por última vez el lunes cuando salió de su domicilio para dirigirse al colegio a la escuela Agrícola a donde nunca llegó.
Tras radicar la denuncia correspondiente, la Policía aplicó el protocolo de búsqueda de personas y afortunadamente pudo dar con la jovencita. Por el momento no se brindó mayor información al respecto.
Hay versiones que afirman que la niña se habría dirigido al Polo Integral de las Mujeres. Este organismo provincial tiene la función de recepcionar y asistir a mujeres víctimas de violencia de género.
La Policía informó que la niña todavía se encuentra a disposición de la fiscalía y restan realizar los trámites de rigor para que pueda retornar al hogar.