La exmodelo, que estuvo en pareja con el cantante durante 20 años, desmintió los rumores de los últimos días y dejó en claro su postura sobre la nueva relación de su ex.
Hace apenas unos días Julieta Prandi confirmó que está en pareja con Emanuel Ortega, que durante dos décadas estuvo casado con la modelo Ana Paula Dutil. Ahora, la exmujer del cantante rompió el silencio y reconoció que si bien ella estaba al tanto, sus hijos Bautista e India se enteraron por los medios. Además aclaró que quiso salir a hablar para poner fin a las especulaciones que indican que ella y la familia de su ex se oponen a la relación.
En una entrevista con El Espectador (CNN Radio Argentina), programa conducido por Ángel de Brito, la exmodelo -que siempre mantuvo un muy bajo perfil- señaló: “No me siento muy cómoda haciendo esto pero hay mucha mentira alrededor de todo entonces me parece que está bueno dar la cara y contar la verdad. No hay que especular y dejar mal parada a la familia de Emanuel que son maravillosos, porque se está diciendo que ellos planean mi vuelta para que yo lo reconquiste».
Luego dio detalles de la ruptura de su matrimonio con Ortega: “Nosotros nos separamos en agosto del año pasado después de 20 años, con muchas idas y vueltas, nos costó mucho separarnos pero lo hicimos bien, amorosamente. Entendimos que ya está, que hay ciclos que se acaban”.
Ana Paula, Emanuel y sus hijos estaban instalados en Miami pero, según contó ella, a raíz de la separación decidieron volver a vivir en Buenos Aires: “Sentimos que era lo mejor para la familia y realmente somos afortunados porque podemos vivir acá (en los Estados Unidos) con papeles. Hemos estado en los dos lugares y ahora sentimos que había que volver. Se planeó para hacerlo en junio cuando los chicos terminaban la escuela pero la pandemia no nos permitió hacer la mudanza que estoy haciendo ahora. Yo no vuelvo a reconquistar a nadie, sino porque fue el plan desde el principio».
Dutil dejó en claro que el cantante le blanqueó que había empezado a salir con la conductora: “Yo ya sabía que Emanuel estaba comenzando una relación con Julieta, es decir que no me enteré por los medios sino que me lo dijo él. Me pareció muy sano, me gustó mucho. Inclusive fue antes de que se haga público. Yo le deseo lo mejor, se merece ser feliz y su familia quiere su felicidad. Nada de lo que se dice es verdad. Evangelina fue la mejor suegra para mí, siempre me trataron como una hija”.
Al nombrar a la familia de su ex, hizo hincapié: «No están en contra de la relación en absoluto. Yo sé que la van a querer a como me quisieron a mí y así con todas sus nueras. Con Julieta (Ortega) tengo una relación de hermana prácticamente. Nos queremos mucho y va a seguir esa relación. Esto no va a cambiar nada”.
Consultada sobre si conoce personalmente a Prandi, indicó: “La he cruzado y me parece divina. Ojalá les vaya muy bien”.
Sobre su situación sentimental la exmodelo aseguró: “Estuve tanto tiempo en pareja que ahora quiero estar sola, quiero ver qué me pasa. Es la verdad”.