Image default
Ciudad de Salta

Amplio operativo de limpieza urbana en la ciudad

La Municipalidad continúa con tareas de retiro de microbasurales, barridos de calles y limpieza general en plazas y espacios verdes. Se solicita evitar arrojar residuos en la vía pública.

En el marco de las políticas de higiene urbana, la Municipalidad junto a la empresa Agrotécnica Fueguina realiza, diariamente diversos operativos que constan de retiro de microbasurales, lavado de veredas y paseos, barrido de calles y limpieza general de plazas y espacios verdes. El objetivo es brindar entornos saludables y agradables para las personas.

El lavado de veredas y paseos se realizan en: las peatonales Caseros, Alberdi y Florida, plaza 9 de Julio y recovas que la rodean, Iglesia San Francisco, Convento San Bernardo, Monumento a Güemes, plaza Belgrano, Paseo Balcarce y Paseo de Los Poetas.

El barrido de calles y cordones cuneta se realiza todos los días en el 100 % de las calles pavimentadas de la ciudad.

La limpieza general en plazas, plazoletas y espacios verdes se efectúa de manera rotativa todas las semanas.

También te puede interesar

Tinkunaku: la Municipalidad trabaja en la limpieza del último tramo

redaccion4

Espacios verdes: continúa amplio operativo de limpieza

redaccion4

Acondicionaron los canales Lavalle, Santa Rita, Adet y Tinkunaku

redaccion4

Amplio operativo de limpieza urbana en diversos barrios

redaccion4

Avanza la limpieza de canales de gran envergadura

redaccion4

Continúa la limpieza de los canales

redaccion4