Image default
Espectáculos

Allanaron un lujoso departamento de Maxi López

La orden la dio la Justicia, en medio de la batalla legal que tiene con Wanda Nara. La defensa de la mediática esperaba encontrar un inquilino y poder embargar la renta, sin embargo se llevaron una sorpresa.

La pelea judicial entre Maxi López y Wanda Nara viene desde hace tiempo. Pero esta semana, la empresaria obtuvo una medida judicial a su favor: allanaron el departamento del futbolista -ubicado en el exclusivo edificio Château Libertador en Núñez- por la cuota alimentaria que debe pagarle a ella por sus tres hijos: Valentino, Constantino y Benedicto.

La mediática desde hace dos años que reclama que su ex pague la manutención establecida por el juez. En mayo, logró que lo embargaran y las autoridades ordenaron que López debía pagar 100 euros por cada día de incumplimiento.

Pero ahora, Wanda fue por más. En Los ángeles de la mañana, su abogada Ana Rosenfeld explicó que a pesar del operativo en el lujoso departamento que tiene el deportista -y donde convivió con la argentina apenas se casaron- no consiguieron los resultados que esperaban.

View this post on Instagram

Picnic day 🧺

A post shared by Maxi Lopez (@officialmaxilopez) on

La defensa de la empresaria tenía la esperanza de encontrar en la propiedad algún inquilino. En ese caso, parte de ese alquiler se podía reclamar como el pago de los alimentos que adeuda.

También te puede interesar

Wanda Nara se vacunó

Silvina Irrazabal

Mauro Icardi rompió el silencio sobre su relación con Wanda Nara: “Ya me aburrió”

Silvina Irrazabal

Wanda Nara: ¿se separa? o anunciará que Icardi dejará París SG

Silvina Irrazabal

La primera foto romántica de Wanda e Icardi tras la reconciliación

Silvina Irrazabal

Wanda contó cómo es su relación con Anto Roccuzzo

Silvina Irrazabal

Ana Rosenfeld contó por qué Mauro Icardi cerró su Instagram

Silvina Irrazabal