La orden la dio la Justicia, en medio de la batalla legal que tiene con Wanda Nara. La defensa de la mediática esperaba encontrar un inquilino y poder embargar la renta, sin embargo se llevaron una sorpresa.
La pelea judicial entre Maxi López y Wanda Nara viene desde hace tiempo. Pero esta semana, la empresaria obtuvo una medida judicial a su favor: allanaron el departamento del futbolista -ubicado en el exclusivo edificio Château Libertador en Núñez- por la cuota alimentaria que debe pagarle a ella por sus tres hijos: Valentino, Constantino y Benedicto.
La mediática desde hace dos años que reclama que su ex pague la manutención establecida por el juez. En mayo, logró que lo embargaran y las autoridades ordenaron que López debía pagar 100 euros por cada día de incumplimiento.
Pero ahora, Wanda fue por más. En Los ángeles de la mañana, su abogada Ana Rosenfeld explicó que a pesar del operativo en el lujoso departamento que tiene el deportista -y donde convivió con la argentina apenas se casaron- no consiguieron los resultados que esperaban.
La defensa de la empresaria tenía la esperanza de encontrar en la propiedad algún inquilino. En ese caso, parte de ese alquiler se podía reclamar como el pago de los alimentos que adeuda.