Image default
Política

Alberto Fernández llegará hoy a Salta

El presidente recorrerá hoy en Salta la Obra de Optimización y Ampliación de la Planta Depuradora Sur, visitará la Casa Activa y participará de un acto en la capital provincial.

El presidente Alberto Fernández recorrerá hoy en Salta la Obra de Optimización y Ampliación de la Planta Depuradora Sur, visitará la Casa Activa y participará de un acto en la capital provincial, donde se anunciarán nuevas obras para la provincia, informaron fuentes oficiales.

El acto se realizará a las 12 y Fernández estará acompañado por el gobernador de Salta, Gustavo Sáenz; y los ministros de Obras Públicas, Gabriel Katopodis; y de Desarrollo Territorial y Hábitat, Santiago Maggiotti.

En tanto, el Canciller Santiago Cafiero encabezará a las 10 una ronda de negocios con las principales cadenas de supermercados de México, en el Palacio San Martín.

El ministro de Defensa, Jorge Taiana, entregará a las 10 un nuevo avión Pampa III, fabricado en la Fábrica Argentina de Aviones (FAdeA), a la Fuerza Aérea Argentina, en la provincia de Córdoba.

Y a las 12 encabezará el acto de ceremonia del primer vuelo sin instructor de alumnos piloto de la Fuerza Aérea.

También te puede interesar

Más de 100 emprendedores salteños recibieron su microcrédito

redaccion4

Cómo seguir disfrutando del turismo interno en Salta

Silvina Irrazabal

Fiscalización integral en Cerveza Salta

redaccion4

Mas de 400 nuevos casos de coronavirus en Salta

Ignacio Castellanos

A buen ritmo avanza la reconstrucción del canal Yrigoyen

redaccion4

El presidente Alberto Fernández anunció más ayuda social

Carolina Juarez