Image default
Ciudad de Salta

Acondicionan árboles en el circuito de la procesión

Hoy se realizó un relevamiento del arbolado y cableado en las avenidas Belgrano y Sarmiento hasta el parque 20 de Febrero. Se detectaron lugares donde será necesaria una intervención.

En el marco del plan de manejo del arbolado público, la Municipalidad llevó a cabo un relevamiento de los forestales y del cableado ubicado en el circuito de la procesión en honor al Señor y la Virgen del Milagro.

“El objetivo es brindar seguridad a las personas y en resguardo de las imágenes” explicó el coordinador de Ambiente, Nicolás Kripper, quien agregó que “hoy realizamos una inspección ocular para detectar sectores donde será necesaria una intervención”.

Los trabajos consistirán en podas de levante y despeje y acondicionamiento del cableado aéreo, teniendo en cuenta que las imágenes y estandartes durante la procesión pueden llegar a alcanzar una altura de cinco metros.

Estas acciones se realizarán en los próximos días sobre avenida Belgrano, Sarmiento y parque 20 de Febrero por lo que se solicita a los vecinos de la ciudad circular con precaución.

También te puede interesar

Continúa el proceso de transición municipal

redaccion4

Se inaugura la muestra:“3 Mujeres, 3 Generaciones, 3 Miradas”

redaccion4

Nuevo encuentro del Comité de Turismo de la ciudad de Salta

redaccion4

El municipio recordó el Día de la Discapacidad

redaccion4

Maza apuesta a tener mayor peso ofensivo en Gimnasia

Silvina Irrazabal

Educación vial: muestra anual

redaccion4