Image default
Espectáculos

Abel Pintos estrenó “Piedra libre”

Con esta canción inspirada en su hijo, el cantante compartió un nuevo adelanto de su próximo disco.

“Toda mi ambición ahora es un día más para vivir. Para darte lo que tengo, para verte sonreír. Solo pienso en ti y en la libertad de abrazarte. Y ya no puedo esperar a que estés aquí”, canta Abel Pintos en una de las estrofas de “Piedra libre”, su nueva canción.

“Momentos en los que nos descubrimos abriendo los ojos una vez, naciendo otra vez: en una persona amada, en un sueño revelador, en un regalo de la vida. ¡Piedra Libre!”, destacó el cantante en un comunicado.

La canción fue escrita junto a su hermano Ariel Pintos y producida por el artista junto a Nano Novello y Pablo Durand. En una de las etapas más sensibles en el plano personal de Abel.

El video de “Piedra libre” estuvo a cargo de la directora Agustina Tafet, quien también trabajó en su último éxito “El Hechizo”, junto a Beatriz Luengo.

Abel anunció un show vía streaming que realizará junto a su banda. A lo largo de 2 horas, el artista repasará su repertorio con canciones de distintas épocas de su carrera, incluyendo sus más recientes hits “Cien Años”, “Quiero Cantar”, “Y la hice llorar” y “El Hechizo”. También aprovechará la ocasión para estrenar en vivo sus nuevas obras.

También te puede interesar

Abel Pintos lanzó «De mí, contigo»

Silvina Irrazabal

Abel Pintos hizo un importante anuncio

Silvina Irrazabal

Con Abel Pintos, estrena «Codo a codo»

Silvina Irrazabal

Más de 35 mil personas disfrutaron del streaming de Abel Pintos

Silvina Irrazabal

Se casó Abel Pintos con Mora Calabrese

Silvina Irrazabal

La promesa de Abel Pintos a una participante de Got Talent

Silvina Irrazabal