Image default
Espectáculos

Abel Pintos celebró su boda en un entorno de ensueño

El cantante y su flamante esposa compartieron con sus seres más allegados el festejo de su casamiento en una estancia en Máximo Paz, provincia de Buenos Aires.

Una semana después de haber dado el sí, Abel Pintos y su flamante esposa, Mora Calabrese, fueron los protagonistas de un festejo de ensueño con el que celebraron junto a un selecto grupo de invitados la unión de su pareja.

El lugar elegido fue la estancia Villa María, en la localidad bonaerense de Máximo Paz, el mismo lugar que eligieron Luisana Lopilato y Michel Bublé para la celebración de su matrimonio en Buenos Aires.

A las 17, los novios comenzaron a recibir allí a sus familiares y amigos más cercanos. “Es un lugar bellísimo y también muy adecuado para poder realizar un evento así en un contexto como el que estamos aun viviendo en esta pandemia. Todo se puede hacer al aire libre y eso tuvo mucho que ver en nuestra elección”, explicó el cantante.

Una vez finalizada la ceremonia, los novios se acercaron hasta la prensa, y además de posar muy sonrientes y tomados de las manos, hablaron sobre este especial momento: “La propuesta de matrimonio fue romántica, porque cuando uno le propone matrimonio a la persona que ama, la situación es muy emocionante. Pero realmente fue todo muy sencillo. Nosotros tenemos una vida muy sencilla, hacemos todo de esa manera… Una mañana me desperté y me di cuenta de que no quería pasar un día más sin proponerle matrimonio”, recordó el cantante.

Y agregó: “Fui y compré una alianza, volví a casa y le propuse que nos casáramos. Fue en una especie de parque. Habíamos terminado de tomar unos mates y estábamos conversando. Fue un momento especial en medio de una situación muy cotidiana. Me arrodillé y le pedí matrimonio”.

La novia, entonces, reveló cuál fue su reacción: “Fue sorpresivo. No me lo esperaba”. Pintos, luego, explicó que la canción que mejor retrata ese momento es “El amor en mi vida”. “Es un tema que justamente escribí en esos días. Me di cuenta de que el amor me rodea de muchas maneras y que había venido a concretarse y a terminar de completar cada uno de mis días y para siempre a través de Mora y de la familia que estamos formando”.

Los flamantes novios revelaron, además, que sueñan con formar una familia numerosa.

Abel Pintos celebró su boda en un entorno de ensueño

También te puede interesar

Se casó Abel Pintos con Mora Calabrese

Silvina Irrazabal