Image default
Policiales

Abandonaron 30 kilos de cocaína en un colectivo

Ante este importante hallazgo, la Fiscalía Federal de Orán ordenó el secuestro de los elementos, considerados como evidencia de una presunta infracción a la Ley 23.737.

Tres mochilas cargadas con cocaína fueron halladas por efectivos de Gendarmería, durante un control llevado a cabo el domingo a la tarde sobre la ruta nacional 50.

Mientras los efectivos llevaban a cabo el control físico y documental del transporte público de pasajeros de la empresa “San Antonio”, descubrieron tres mochilas abandonas debajo de los asientos traseros del colectivo.

Con la presencia de testigos y la autorización de la fiscalía, se procedió a la apertura de las mochilas, confirmando que contenían un total de 30 paquetes rectangulares envueltos con cinta de embalaje de color amarillo.

Posteriormente, se realizaron pruebas de campo que confirmaron que la sustancia contenida en los paquetes era cocaína, arrojando un peso total de 31 kilos 083 gramos.

Ante este importante hallazgo, la Fiscalía Federal de Orán ordenó el secuestro de los elementos, considerados como evidencia de una presunta infracción a la Ley 23.737.

También te puede interesar

Salteños cayeron en San Juan con más de 57 kilos de cocaína

Carolina Juarez

Detuvieron a los atacantes de una madre y dos niñas en Orán

Carolina Juarez

Internaron a un bebé con cocaína en el cuerpo

Carolina Juarez

 Una motociclista murió en un siniestro vial 

Carolina Juarez

Llevaba más de 20 kilos de cocaína en un auto que explotó

Carolina Juarez

Orán: Vecinos y familiares piden Justicia por el joven asesinado en una plaza

Carolina Juarez