Image default
Ciudad de Salta

A buen ritmo avanza la reconstrucción del canal Yrigoyen

Las tareas se realizan en las áreas donde se produjeron desplazamiento de los muros del desagüe pluvial que además generaron hundimiento de veredas y riesgo de colapso del pavimento.

Durante la última temporada estival se produjeron desplazamientos de los muros del canal pluvial Yrigoyen que generaron obstrucciones y daños en las veredas y calzadas; ante esta situación la Municipalidad, junto a la empresa a cargo de la obra de renovación del desagüe, avanzan con las tareas de reconstrucción.

Una vez concretada la remoción de las placas de hormigón dañadas, que habían caído dentro del canal provocando obstrucciones para el normal escurrimiento del agua de lluvia, se comenzó la reconstrucción de los taludes.

A estas acciones se le sumarán la colocación de las nuevas placas de hormigón. Para estas tareas se está haciendo uso de maquinaria pesada, por lo que se solicita a la comunidad circular con precaución.

Esta obra beneficiará a los barrios villa Soledad, villa Estela y villa María Esther al oeste y villa las Rosas, 9 de Julio, villa Juanita y villa El Sol.

También te puede interesar

Confirman 27 nuevos casos de la variante delta en Salta

Carolina Juarez

Taller “Yo Puedo” para adultos mayores

redaccion4

Continúa la transición del gobierno municipal

redaccion4

Se podrá visualizar la licencia de conducir en la App Muni Salta

redaccion4

Mirá el show de María Becerra por Flow

redaccion4

En Salta hubo tres homicidios en solo 72 horas

Carolina Juarez