Image default
Ciudad de Salta

74 años de creación de la Policía municipal de Tránsito

Durante el acto, se hizo entrega de plaquetas al personal retirado de la institución y se compartió el tradicional chocolate.

La Municipalidad realizó en la fecha el acto en conmemoración del 74° aniversario de la creación de la Policía municipal de Tránsito, oportunidad en la que se reconoció la trayectoria del organismo municipal en lo que respecta a la función de mantener el orden en la circulación vehicular.

La ceremonia se efectuó en el playón de la institución, Santa Fe 545, donde se realizó la formación de honor para dar paso al ingreso de las banderas de ceremonias.

Con el acompañamiento de la Banda de música municipal “25 de Mayo”, se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino y se dio paso a la misa en conmemoración a la fecha y luego se efectuó la bendición de los recordatorios para el personal jubilado.

El secretario de Movilidad Ciudadana, Gilberto Pereyra, en su discurso resaltó la importancia que tiene la institución en la comunidad y sostuvo que “la formación humana es clave para poder desarrollar las acciones que se consideran muy necesarias para el tránsito de cada día y en ustedes queda la posibilidad de consolidar la prevención en las calles”.

Posteriormente, se hizo entrega de las plaquetas al personal que se retira, que estuvo acompañado por familiares e invitados especiales. Al finalizar, los presentes compartieron el tradicional chocolate.

También te puede interesar

Procesión y bendición a los animales del Centro de Adopciones

redaccion4

El municipio ofreció actividades culturales en el fin de semana largo

redaccion4

Trascendido: Salta compraría 1.000.000 de vacunas

Ignacio Castellanos

La Municipalidad borró pintadas antisemitas

redaccion4

Nuevo Paseo de Compras en plaza Alvarado

redaccion4

El municipio puso en marcha el programa “Equinoterapia en mi barrio”

redaccion4