Image default
Espectáculos Sin categoría

Pampita acompañó a sus hijos al primer día de clases

En la ocasión mostró su pancita de cuatro meses. Después de un año de educación virtual, Beltrán y Bautista volvieron al colegio. El mayor del clan debuta en la secundaria.

Pasó el tiempo y las vacaciones en México y las noches jugando a los videojuegos quedaron muy atrás para Pampita y sus nenes, que empezaron las clases presenciales luego de un año de Zoom por la pandemia. Ella acompañó a sus hijos a la escuela con un mono negro pero no pudo disimular su pancita de cuatro meses. Está esperando una nena con Roberto García Moritán, con quien se casó en noviembre de 2019.Al que no se vio junto a sus hermanos es al pequeño Benicio, que comenzará primer grado. Por su parte, el mayor del clan hará su debut en la secundaria.

En diciembre, la modelo y Benjamín Vicuña los acompañaron en sus respectivos egresos, y posaron juntos y sonrientes tras la entrega de diplomas. Sin embargo, allegados a la China Suárez aseguraron que a ella no le gustó nada ver la foto de su pareja con la ex, y le pidió que la llamara para exigirle que la eliminara de su perfil privado de Instagram.

Pampita acompañó a sus hijos al primer día de clases

Ante esto, Ardohain habló con Implacables y señaló: “Eso es todo mentira. Eso no pasó. Sí, como era una foto privada, cuando me doy cuenta de que una persona que tengo en mi Instagram privado la había filtrado, la llamo y le pido ‘por favor sacala’. La sacó rápido, en una hora, pero ya la habían levantado los portales”.

Carolina insistió en que solo se trató de una imagen familiar, ya que sus hijos son su prioridad absoluta: “Es como tiene que ser. La felicidad de los chicos siempre va a ser lo fundamental y estamos muy enfocados en eso como padres. No es una foto que tenga algo extraño, solamente que era una foto que estaba en algo privado”.

También te puede interesar

Nicole defendió a Pampita de las críticas tras contagiarse de coronavirus

Silvina Irrazabal

La versión teatral de “Casados con hijos” pasó para enero por la pandemia

Silvina Irrazabal

Pampita habló de los rumores de embarazo

Silvina Irrazabal